El vermú de La Mundial en La Imprenta

El vermú de La Mundial

Cada segundo sábado de mes a las 12:30 la editorial y librería madrileña La imprenta (Calle Monteleón, 5 de Madrid) abre sus puertas a El vermú de La Mundial, un pódcast para conversar sobre el mundo que queremos.

Judith Butler tiene una frase que tal vez resume bien el sentido de esta conversación: «Para que el mundo sea habitable no solo tiene que hacer posible las condiciones de vida sino también el deseo de vivirla».

De eso va nuestra conversación: de compartir el deseo de una vida buena para todo el mundo e intercambiar ideas, pistas, de cómo acercarlo a la realidad.

En el programa cero de la segunda temporada, el 8 de octubre de 2022, contamos un poco más extensamente cuál es el propósito de este pódcast y en torno a qué temas vamos a organizar la conversación, algo que haremos en compañía de expertas y expertos que nos ayuden a pensar con más claridad.

Aquí tenéis el programa cero y la invitación: os invitamos a compartir el deseo, la conversación en El vermú de La Mundial. El nombre no es solo retórico: hay vermú.