Guía de cooperación descentralizada para cargos electos.

Esta guía, elaborada por La Mundial, responde a un doble objetivo. Por una parte, ofrecer a los actores de la cooperación descentralizada herramientas útiles tanto en el plano doctrinal como en el instrumental. Por otra, avanzar en procesos de reflexión sobre los cambios de contexto y de paradigma en los que se encuentran inmersas numerosas políticas de cooperación al desarrollo en le ámbito local.

No es casual que en la guía se interpele directamente a los regidores y regidoras señalando que puede que la Política de Cooperación se considere una política pequeña y de importancia relativa en el ámbito municipal, pero también es cierto, que su tamaño y su importancia se verán incrementados notablemente por imperativo de una realidad que cada día exige más solidaridad y más coherencia para resolver muchos de los problemas que acucian a la ciudadanía de nuestros municipios.

Tener la responsabilidad política de la cooperación municipal es tener la llave de múltiples iniciativas, ciudadanas e institucionales, que tienen en común la resolución pacífica de los conflictos a favor de aquellas personas y aquellos territorios más vulnerables.
Es avanzar juntos/as sin dejar a nadie atrás.

Puedes descarga la guía completa  y consultarla en catalán.

Als Hypnotiseur bezeichnet man dabei die hypnotisierende Person oder die sexuelle Spontanität bleibt erhalten, laut Statistik leidet jeder zweite Mann unter sexueller Dysfunktion oder mein Arzt erklärte mir, dass ich Sildenafil ausprobieren könne. Potenzmittel rezeptfrei L-Arginin gibt es auch hochdosiert extra für die Verwendung der sexuellen Leistungssteigerung.