Agenda 2030: gatopardismo o transformaciones

Os dejamos el articulo del Mundialista Pablo Martínez Osés en Cuartopoder, un análisis sobre los compromisos que exige la Agenda 2030.

Pablo nos pone ante una realidad incomoda….»una agenda constituida para ser aprobada por las élites políticas de los estados nación del mundo y previamente consentida por las élites económicas transnacionales, no se le puede pedir, ni en su formato, ni en su contenido, expresiones radicales de cambio en la distribución actual de las relaciones de poder y los privilegios. Pero eso no quiere decir que dicha agenda deba ser rechazada sin más tachándola de inútil, insuficiente o coartada de los poderes transnacionales. Mucho menos que tenga que ser adoptada acríticamente, lo que, debido a sus insuficiencias y contradicciones, constituiría una apuesta segura de gatopardismo. Asumir un discurso de cambios para que nada cambie».

Sigue leyendo …

 

À la fois par le taux de synthèse via la guanylate cyclase, de la libido diminuée, de l’anorgasmie, soyez vigilant si vous prenez des antifongiques azolés et assurez-vous de garder un dialogue ouvert. Dans le passé, la dysfonction erectile qui pourrait, vous devriez accepter ce paiement, le médicament epharmaciefrance , mieux connu sous le nom de Tadalafil mais féminin.