#26NOVIEMBRE CINE FORÚM: FEMINISMOS. PROYECCIÓN LOMA VERDE.

El #26Noviembre para la  semana contra la violencia de genero  La Mundial , AIETI ,  Feministas Cooperando y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional os invitamos a participar del  Cine Fórum virtual: Feminismos.

Se proyectarán fragmentos sobre “La Trata “ y  “Una vida sin violencias” de “Loma Verde” una serie producida por Fundación Luciérnaga y Alba Films, que nació como una iniciativa para abordar temas como el VIH, la violencia de género, el machismo y el abuso sexual de una forma amena y dinámica. La telenovela Loma Verde nos muestra cómo transcurre la vida en la comunidad llamada con el mismo nombre, en donde el amor, las dificultades y necesidades de sus protagonistas nos llevan a situaciones cada vez más complejas. En esta serie se abordan temas de la vida cotidiana, como  el machismo, las dinámicas culturales y sociales, como factores de riesgos ante el VIH y Sida, la Violencia de género, sexual y psicológica que viven las mujeres jóvenes y adultas, la explotación sexual comercial entre otros temas de actualidad. se proyectarán fragmentos

Contaremos con la participación de representantes de la AEXCID y finalizada la proyección debatiremos con la protagonista de la serie Elisabeth Torrez, Milagros Romero Meza colaboradora de Fundación Luciérnaga, Gloria Angulo (Malvaluna) y Lidia Rodríguez (MZC) por parte de la agrupación Feministas Cooperando.

Escanea el código QR para inscribirte o rellena el formulario: https://forms.gle/T5VaX6Js6dkR9jzM8