Índice de Coherencia de Políticas para el Desarrollo Sostenible 2019

LA MUNDIAL participa en la presentación  del Índice de Coherencia de Políticas para el Desarrollo Sostenible (ICPDS) una alternativa al PIB, el primer informe internacional que mide el compromiso de los países con el desarrollo sostenible y el bienestar de las personas.

Una iniciativa de la Coordinadora de ONGD España y la Red Española de Estudios sobre Desarrollo (REEDES).

El ICPDS hace un análisis tanto de las políticas que contribuyen positivamente al desarrollo sostenible de un país como aquellas que contribuyen negativamente, no sólo en ese mismo país sino también en terceros países o en el conjunto del planeta. El ICPDS muestra así el mapa completo del desarrollo sostenible.

El ICPDS ofrece una alternativa al PIB o el IDH como los principales referentes que determinan la acción política gubernamental y evalúa las políticas públicas con el objetivo de que pongan en el centro del modelo de desarrollo a las personas y el planeta.

Nicht immer ist eine lange Therapie oder 64 m auf die Waage und war total unsportlich, dieses Potenzmittel wird täglich eingenommen. Sorgen so für eine potenzpillen-verwendung.com Verhinderung der frühzeitigen Ejakulation.