A Critical and Constructive Response from the Peripheries

Pablo Martinez Osés junto con Rogelio Madrueño publican en Development Studies in Spanish: «A Critical and Constructive Response from the Peripheries». En la publicación editada por la EADI Global Development Studies titulada Building Development Studies for the New Millennium publicada en la prestigiosa editorial Palgrave Macmillan.

El capítulo pone en valor la aportación de los estudios de desarrollo realizados en lengua española, constituyendo en su diversidad y evolución una contribución crítica y constructiva desde la periferia del mundo desarrollado y de la centralidad del inglés en los estudios de desarrollo.

El libro contribuye a los debates sobre el actual estado y las visiones futuras de los estudios de desarrollo internacional, incluyendo contribuciones de tradiciones en ciencias sociales y comunidades académicas anglófonas, francófonas y en español, lideradas por especialistas en el campo. Incluye discusiones sobre recientes debates epistemológicos y ontológicos sobre conocimientos y cualidades de la investigación comprometida con el desarrollo.

Para consultar la publicación completa ?? Building Development Studies for the New Millennium.