La Mundial se radia

Nacemos como colectivo radial, libre y soberano, con este programa piloto guiado por @RadioGuerrilla_.

Atentas, porque esto no ha hecho nada más que empezar.

 


Hola Mundialistas: hombres y mujeres, niños y niñas, y demás fauna. Bienvenidas al primer programa de Radio La Mundial.

Pero, os preguntaréis… ¿qué es La Mundial?

Somos gente, que quiere cambiar la mirada sobre la sociedad de una forma colectiva.  ¿Por qué? porque no nos gusta lo que nos cuentan ni lo que oímos en el discurso público. ¿Es que nos hemos olvidado acaso que el mundo es nuestra casa común? ¿Por qué nos creemos soluciones falsas, que pasan por excluir, poner barreras, criminalizar y expulsar a la mayoría de la gente?

Queremos generar discurso político, un discurso crítico y cosmopolita, basado en los derechos humanos. Queremos generar e impulsar prácticas que en lo local y lo mundial extiendan un modelo de desarrollo basado precisamente en esos mismos derechos.

En La Mundial os contaremos que en Madrid hay mucha gente, muchas personas, y muchas iniciativas que ya están viviendo “mundialmente”, que ya son “mundialistas”.

Pero ¿sabemos realmente qué pasa en otras partes del mundo? Tendremos corresponsales que nos traerán noticias, reportajes y propuestas de “mundialistas” de todas las latitudes.

Podéis escucharnos cada semana, todos los viernes a las 11 de la noche, en nuestra página web www.lamundial.org y podéis comunicarnos con nosotros en  twitter: @lamundial_org

¿Estáis preparadas para reírnos, pensar, construir y avanzar juntas? ¿Empezamos?

¡HEMOS VENIDO A OKUPAR LAS ONDAS!